imagen-traductor
imagen-flecha-arriba-servicios
LLEGA BAFWEEK FW19 / EDICIÓN OTOÑO INVIERNO
Del 6 al 8 de marzo, Alto Palermo te invita a descubrir BAFWEEK otoño invierno 2019 en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), un espacio sustentable y de arquitectura original.

El evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP productora líder en entretenimiento.

 

Con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar la moda argentina, BAFWEEK construye un espacio único de experiencias, charlas abiertas al público, rondas de negocios y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones. En cada edición, podemos disfrutar la nueva escena de la moda argentina y descubrir una grilla de contenidos amplia que destaca la diversidad de propuestas y actividades complementarias.

 

La entrada al predio BAFWEEK es gratuito. Próximamente informaremos cómo adquirir los accesos para los desfiles.

 

Cuarta edición de Autores de Moda BA.

Impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad y reconociendo a BAFWEEK como una usina generadora de nuevos talentos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará AUTORES DE MODA BA. Esta iniciativa busca fortalecer a la comunidad de diseñadores locales como respuesta al rápido crecimiento de la industria de la moda, apoyando e impulsando el diseño de indumentaria y a sus actores para que continúen desarrollándose y creciendo en la Ciudad.

 

Rondas de negocios internacionales

A cargo de la Dirección General Distritos Económicos perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, diseñadores y marcas compartirán las rondas con compradores de moda internacionales.

 

Marcas que nos acompañan

Reebok llega a BAF por primera vez para resignificar el estilo chunky shoes con su lanzamiento icónico del año: AZTREK. Un espacio pop-up interactivo en el predio y el cierre de la semana con una increíble closing party serán algunas de las experiencias que Reebok prepara para esta edición.

 

Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios exclusivos para esta nueva edición de BAFWEEK. A través de claroclub.com.ar podrán acceder a los desfiles, espacios en primera fila y experiencias.

 

Natura será por décimo primer año consecutivo el maquillaje oficial de BAFWEEK.

 

BAFWEEK continúa con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional.

2019 © Todos los derechos reservados