Kosiuko cerró la edición BAFWEEK Primavera Verano 23/24

Kosiuko cerró la edición BAFWEEK Primavera Verano 23/24

La marca presentó lo que se viene para la temporada estival

BAFWEEK, presentado por Flow, contó con las presentaciones de colección Primavera Verano 23/24 de marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes como protagonistas. El viernes 8 en un evento que reunió a más de 1.000 personas en el Centro de Convenciones Buenos Aires, Kosiuko presentó su nueva colección, Wanted, en lo que fue la jornada final de Buenos Aires Fashion Week.

Tomando como inspiración visual y nale y salvaje que todas llevan dentro. Con prendas que nos transportan de un punto árido y remoto a una noche californiana de alto voltaje, resplandeciente, vibrante, cargada de deseo, de poder, de seducción; la colección encausa la condición ambivalente de las mujeres de KOSIUKO y le da una voz, una herramienta, a su costado más rebelde”, comentó Cynthia Kern, fundadora de la marca.

Los bordados de estrellas y guardas en camisas vaqueras y prendas customizadas –camperas, chalecos y pantalones en denim y cuero–  con tachas y strass al estilo cowboy definen a los ítems icónicos de la colección. La abundancia de ornamentos y adornos metálicos se balancea con una materialidad y una paleta que replica la naturaleza del paisaje Western, junto a la yuxtaposición del brillo de los cristales, parte inseparable del ADN de KSK reinterpretada de cara al 2024, y el opaco, el rojo, el verde e interrupciones, suspiros veraniegos, en rosa, amarillo, celeste y blanco.

El desfile contó con 60 modelos en pasarela, entre quienes se encontraban Daniela Urzi, Juana Tinelli, Angie Landaburu y Cynthia Garrido.

Valeria Mazza, Marcelo Tinelli y María Vázquez fueron parte del público que disfrutó del gran evento de Kosiuko para presentar su última colección.

Con cada año BAFWEEK se afianza como la plataforma de lanzamiento de las marcas argentinas. Todos los años se suman nuevas acciones, esta edición incluyó la transmisión de todos los desfiles por streaming desde las redes de BAFWEEK.

BAF busca apoyar a todos los actores involucrados, desde marcas líderes, diseñadores consagrados, talentos emergentes, moda circular; logrando así abarcar toda la industria de la moda local.