Se viene la sexta edición de Pulso IT, el Encuentro de la Tecnología

Se viene la sexta edición de Pulso IT, el Encuentro de la Tecnología

El evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) será el principal punto de encuentro para todo el ecosistema tecnológico.

Durante los días 28 y 29 de septiembre, Experiencia Pulso IT se llevará adelante bajo la consigna de conectar a innovadores, tomadores de decisiones, medios, personas influyentes, resellers y clientes potenciales. El evento es Presencial, Libre y Gratuito.

La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) anunció la realización de Pulso IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado tecnológico del país.

Pulso IT es el encuentro anual del mercado de la tecnología en Argentina. El evento está dirigido a los principales fabricantes del mercado IT mundial, a los distribuidores mayoristas de informática, resellers de tecnología y los tomadores de decisiones del mercado corporativo. Abarcará un amplio abanico de temáticas relevantes para la industria tecnológica en la actualidad entre ellos: economía nacional y la situación de la industria informática, el boom del gaming, las amenazas en ciberseguridad, la diversidad e inclusión por parte de las empresas del sector tecnológico, la importancia del EDGE Computing, el desarrollo de la economía del conocimiento y el papel de las fintech en Argentina.

Pulso IT 2022 tendrá la agenda más nutrida de los últimos años, con disertaciones de reconocidos economistas y personalidades del sector IT.

En estas “Pulso IT Talks” se debatirá sobre el mercado actual y las proyecciones, las novedades tech, el futuro del mercado y los nuevos desafíos.

En este contexto único para el desarrollo de los negocios, se espera que asistan más de 10 mil personas. La registración para ser parte de la sexta edición, de entrada libre y gratuita, se encuentra abierta en www.pulsoit.com.

 

 

 

 



Fecha de inicio:
Fecha de cierre:
Hora:
Lugar:
Observaciones:
Estacionamiento: